Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 SEP 2013

La perseverancia tiene premio en La Rosaleda

El Málaga se impuso por 2-0 al Almería en un partido muy trabajado por parte de los hombres de Schuster. Fernando Tissone y Francisco Portillo fueron los autores de los goles blanquiazules.

El Málaga CF tuvo que trabajar duro para imponerse al UD Almería en La Rosaleda. Tras una primera parte muy igualada, los blanquiazules fueron superiores en la segunda y acabaron imponiéndose 2-0.

En la primera mitad las defensas dominaron claramente a los ataques. El arranque de los locales fue algo mejor y Duda fue el primer en crear peligro con un remate de cabeza en el minuto 5. Jesús Gámez estuvo incisivo por su banda, Franciso Portillo aportó la creatividad en los últimos metros y Mounir El Hamdaoui fue la amenaza constante.

Sin embargo el Almería aguantó bien las embestidas y tanto Suso como Aleix Vidal supieron moverse bien por sus respectivas bandas. A la media hora Herán Pellerano disfrutó de una gran oportunidad ante la que respondió bien Willy Caballero y Rodri también estuvo cerca del 0-1 al borde del descanso.

En el inicio de la segunda mitad la línea del partido no cambió su curso. Mucha disputa y poca fluidez. Pero con el paso de los minutos el peso del Málaga se fue acrecentando y mediado el segundo tiempo el partido era un asedio de los locales. Duda y El Hamdaoui pusieron a prueba a Esteban hasta que en el minuto 67 el argentino Fernando Tissone logró desnivelar la balanza. Luego, ya con el tiempo reglamentario cumplido, Portillo hizo el 2-0.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: UD Almería, Málaga CF