Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 MAY 2014

Mainz resuelve en Mallorca

El equipo eibarrés se lleva los tres puntos del partido del Iberostar gracias a dos tantos de David Mainz en los instantes finales.

Victoria de la SD Eibar por 0-2 ante el RCD Mallorca en el partido correspondiente a la 37ª jornada de la Liga Adelante. El partido se resolvió en los últimos minutos gracias a dos goles de David Mainz y dejan al equipo eibarrés a sólo dos puntos del liderato. 

Fue el Mallorca el equipo que tomó la iniciativa desde el primer minuto del partido. La necesidad de sumar de tres en tres para evitar sustos en el tramo final de temporada obligó al equipo de Lluís Carreras a marcar el ritmo del partido y suyas fueron las mejores ocasiones del primer acto del partido. La más clara, una de Alejandro Alfaro con un potente disparo desde fuera del área que se marchó rozando la portería eibarresa. 

Tras el paso por vestuarios el Eibar fue cogiendo fuerza. Con el paso de los minutos empezaron a llegar las ocasiones para el equipo armero que vio como en tres minutos el resultado se ponía de cara. David Mainz en dos ocasiones batía a Miño aprovechando sendos errores de la zaga bermellona para desatascar el partido. El equipo de Gaizka Garitano termina la jornada a dos puntos del líder mientras que el Mallorca se queda a dos puntos de los puestos de descenso. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2