Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 JUN 2016

Mahou y LaLiga te abonan a la temporada 2016/17

Menciona a @futbolmahou y @LaLiga en Twitter con el hashtag del equipo que crees que ascenderá en el play-off de la Liga Adelante y entrarás en el sorteo de un abono de tu equipo favorito.

¿Quieres ver todos los partidos en casa de tu equipo de la próxima temporada? Mahou y LaLiga quiere que disfrutes de un abono para la temporada 2016/17* de tu equipo favorito. Para ello, sólo tendrás que participar con tu cuenta de Twitter en un concurso para pronosticar el equipo que ascenderá a la máxima categoría a través del play-off de Liga Adelante.

Menciona a @futbolmahou y @LaLiga con el hashtag del equipo que crees que subirá y entrarás en el sorteo de un abono para la próxima campaña. Los hashtags son #SubeNàstic, #SubeGirona, #SubeCórdoba y #SubeOsasuna.

Mecánica del concurso

- El concurso arrancará el lunes 6 de junio de 2016 a las 12:00 horas y finalizará el sábado 18 de junio de 2016 a las 12:00 horas.

- Para poder participar en el concurso, el participante debe tener un perfil en la red social Twitter.

- Para participar, el concursante deberá publicar un tuit mencionando a las cuentas de Twitter de @futbolmahou y @LaLiga con el hashtag del equipo que ascenderá vía play-off.

- Será válido única y exclusivamente el primer tuit publicado por el participante con la mención a la cuentas de Twitter de @futbolmahou y @LaLiga. El resto de las publicaciones que lleve a cabo el participante no serán válidas y no se tendrán en cuenta en el concurso.

- Todas aquellas participaciones que no cumplan los requisitos arriba mencionados no se contemplarán como válidas, y, por tanto, no optarán al premio.

*Abono sujeto a disponibilidad

Consulta las bases legales del concurso

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: mahou, LaLiga, Liga Adelante, LaLiga2