Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 3 JUL 2015

Mahou San Miguel, nuevo patrocinador de LFP World Challenge

Esta alianza con LaLiga pretende seguir divulgando internacionalmente los valores de la Marca España a través del fútbol

LaLiga y Mahou San Miguel presentaron este viernes 3 de julio, en la sede del Consejo Superior de Deportes, el acuerdo de colaboración con el que la empresa cervecera se convierte en nuevo patrocinador de LFP World Challenge. Este compromiso, con vigencia hasta finales del año 2016, persigue la internacionalización de los valores de la Marca España a través del fútbol.

El proyecto LFP World Challenge es un programa que arrancó en 2014 con el objetivo de impulsar la imagen internacional del fútbol español y difundir los valores de la Marca España y de las empresas españolas, así como generar oportunidades con actos culturales y empresariales aprovechando las sinergias en la activación de un evento deportivo de carácter internacional y de máximo nivel.

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, el director general de Mahou San Miguel, Alberto Rodríguez Toquero y el presidente de LaLiga, Javier Tebas, mostraron su satisfacción con el acuerdo y destacaron la importancia de colaborar con el objetivo de posicionar internacionalmente la Marca España.

"Damos las gracias a Mahou y le felicitamos por unirse a una iniciativa tan interesante. Para el CSD, LFP World Challenge es muy importante por la ayuda que supone para los deportistas. En estos años han viajado y muchos de nuestros deportistas han podido entrenar gracias a este proyecto. Con estas consecuencias tan positivas, sólo puedo mostrar mi reconocimiento y agradecimiento a los que habéis sabido reunir energías. Salís todos ganando y nos hacéis ganar también a todos nosotros", aseguró Miguel Cardenal durante el acto.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas mostró también su agradecimiento a la empresa cervecera: "Mahou ya estaba vinculada a LaLiga y siempre ha estado hermanada con el fútbol profesional, pero ahora ha dado un paso más. Gracias Mahou por entrar a colaborar y ayudar en la expansión de LaLiga".

Alberto Rodríguez Toquero señaló que este acuerdo es "un gran motivo de satisfacción por la vinculación con el fútbol y con España, el afán de superación y la pasión. Nos sentimos muy honrados de poder ser partícipes", aseguró.

La vinculación de Mahou San Miguel con el fútbol, a través de su marca Mahou Cinco Estrellas, ha sido una constante durante sus 125 años de historia compartiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo o el afán de superación. La empresa cervecera recibió recientemente la placa de Oro de las Real Orden del Mérito Deportivo por su gran trayectoria ligada al mundo del deporte.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Javier Tebas, LaLiga, LFP World Challenge, Patrocinadores, CSD, institucional