Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 MAR 2014

Madrid y Sevilla brillan en una jornada de muchos goles

El cuadro blanco se afianzó en el liderato con su victoria ante el Levante mientras que el equipo hispalense queda a las puertas de los puestos europeos.

Los partidos del domingo en la 27ª jornada de la Liga BBVA prometían emoción y goles. La lucha por acercarse a los puestos europeos y el liderato del Real Madrid CF estaban en juego, y los encuentros no defraudaron. 

Toda la atención estaba centrada en el Estadio Santiago Bernabéu, donde Cristiano Ronaldo regresaba al once inicial del Madrid para defender el liderato ante el Levante UD, un equipo que llegaba enrachado y en un gran momento de forma al coliseo blanco. Los goles de Ronaldo, Marcelo y Nikos Karampelas, en propia puerta, decantaron el partido para el bando local y afianzaron en lo más alto a los hombres dirigidos por Carlo Ancelotti, que ahora aventajan en tres puntos al Club Atlético de Madrid, segundo clasificado.

En otro de los partidos de la jornada el Sevilla FC de Carlos Bacca y Kevin Gameiro dejó sin opciones a la UD Almería tras llevarse el 'derbi' andaluz por 1-3. Con este triunfo se acerca a la sexta plaza, que da acceso a la UEFA Europa League. Mientras, otro de los equipos que aspira a acceder a esas posiciones, el RCD Espanyol, también goleó en su partido frente al Elche CF y sumó tres puntos que le dejan en el octavo puesto de la clasificación.   

Por su parte, el Valencia CF y el Athletic Club no se sacaron diferencias en el Estadio de Mestalla tras empatar a uno. Paco Alcácer había adelantado al cuadro valencianista, pero Aritz Aduriz igualó el marcador desde el punto de penalti. 

 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 27 de la Liga BBVA 
RCD Espanyol - Elche CF 3-1
UD Almería - Sevilla FC 1-3
Real Madrid CF - Levante UD 3-0
Valencia CF - Athletic Club 1-1

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Sevilla FC, Valencia CF, Real Madrid, Levante UD, Elche CF