Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.04.2014 | Noticias

Real Madrid y Rayo continúan ganando

El conjunto blanco y el vallecano vencieron con solvencia a Osasuna y Granada, respectivamente, en una jornada donde se confirmó el descenso del Betis.

Noticias

DOM 27.04.2014

La jornada del sábado en la Liga BBVA tuvo como principales protagonistas al Rayo Vallecano, el Getafe CF, el Real Madrid CF y la Real Sociedad de Fútbol que lograron la victoria en sus respectivos choques. El Real Betis Balompié, por su parte, descendió matemáticamente de categoría.

El conjunto blanco que entrena Carlo Ancelotti continúa acechando la primera plaza de la competición gracias a su victoria 4-0 ante CA Osasuna. Cristiano Ronaldo, que llegó a los 100 goles en el Santiago Bernabéu en la Liga BBVA, lideró el triunfo local con un doblete mientras que Sergio Ramos y Daniel Carvajal cerraron la cuenta en el cuadro blanco. 

En otros encuentros del sábado, el Rayo Vallecano continúa su idilio con la victoria tras derrotar por 0-3 al Granada CF en el Nuevo Los Cármenes con goles de Sául Ñíguez, Joaquín Larrivey y Seba Fernández, ya recuperado de su grave lesión de rodilla. Otro de los equipos madrileños que se llevó tres puntos importantes fue el Getafe de Cosmin Contra que logró un trabajado triunfo por 1-0 ante el Málaga CF que le permite salir momentáneamente del descenso. 

La noticia negativa de la jornada la protagonizó el Betis que se convirtió en el primer equipo descendido de la temporada 2013/14 tras el triunfo del equipo azulón. Los verdiblancos saltaron al terreno de juego a última hora para recibir a la Real en un encuentro que se saldó con un triunfo visitante por 1-0. Con este resultado, el conjunto guipuzcuano sella su billete para disputar competiciones europeas la próxima campaña.

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 35 de la Liga BBVA
Granada CF 0-3 Rayo Vallecano
Getafe CF 1-0 Málaga CF
Real Madrid CF 4-0 CA Osasuna
Real Betis Balompié 0-1 Real Sociedad de Fútbol 

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014