Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 ENE 2015

Madrid se viste de gala por una victoria

Getafe y Real Madrid abrirán la jornada dominical en busca de tres puntos que les den fuerza para afrontar la segunda vuelta del campeonato.

El derbi madrileño entre Getafe CF y Real Madrid CF será el encargado de abrir la sesión dominical de la 19ª Jornada de la Liga BBVA. Un choque en el que los dos equipos, separados en la tabla, pero ambos con rachas irregulares, lucharán por el objetivo de la victoria para comenzar a sumar de nuevo de tres en tres.

Convocatorias

La mala noticia para Quique Sánchez Flores es que deberá buscar sustitutos a algunos de sus hombres fuertes en distintas posiciones. Y es que ni Vicente Guaita, ni Carlos Vigaray, ni el lesionado de larga duración Ángel Lafita, ni Mehdi Lacen, en la Copa de África, ni Papa Babacar 'Babá' estarán disponibles. En el Real Madrid, destacan las ausencias de Pepe, Fábio Coentrão, Álvaro Arbeloa y Luka Modrić.

Impresión de los entrenadores

El entrenador del Getafe se enfrenta de nuevo a los blancos y afronta la cita con entusiasmo. "Venimos de una victoria de Copa en casa y queremos hacer lo mismo en este partido. Estamos ilusionados", aseguró en la previa. Carlo Ancelotti aseguró que el equipo solo piensa en la Liga BBVA tras la eliminación copera: "Tenemos ganas de luchar y, sobre todo, queremos mantener el primer puesto". 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Getafe CF, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga