Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 26

0

1

ATM

bg-up
bg-down

Previas

VIE 26.02.2016 | Previas

Madrid busca saber quién manda en la capital

Los empates de la última jornada les alejan del liderato, las tablas de la ida no dejaron contento a ninguno, pero madridistas y colchoneros saben de la importancia de un derbi donde hay mucho más que puntos en juego.

Previas

VIE 26.02.2016

Bajas: 

- Real Madrid: Gareth Bale, Marcelo y Pepe (lesión). 

- Atlético de Madrid: Tiago Mendes, Stefan Savic y Carrasco (lesión).

Así llega el Real Madrid (3º, 54 ptos): 

- El último empate ante el Málaga CF aleja al conjunto de Zidane del FC Barcelona y del título. Pero sólo un punto separa al equipo blanco del rojiblanco. Una victoria permitiría a los madridistas superar a los colchoneros en la tabla y hacerse con el segundo puesto. 

- Falla el Real Madrid fuera, pero no lo hace en casa. El Bernabéu es casa blanca. Once victorias, un empate y una derrota. Fortín inconquistable y lugar de goleadas. 49 veces ha gritado gol la grada. Y si su equipo marca, la victoria está asegurada. El empate fue sin goles ante el Málaga CF. La derrota, también sin goles, ante el FC Barcelona. Y para que el gol no falte, Zidane podrá contar con Benzema.

Así llega el Atlético de Madrid (2º, 55 ptos): 

- Oportunidad de oro para el equipo de Simeone para demostrar que la segunda plaza de la tabla es suya. Si ganan en el Bernabéu, la ventaja sobre el Real Madrid será de cuatro puntos. Los rojiblancos saben de la importancia del encuentro y buscan darle una alegría a su afición en casa del eterno rival.

- Dos empates, uno ante el Villarreal CF y otro en la Champions League, dos empates sin goles. Así llega el conjunto de Simeone que espera el reencuentro con el gol del Griezmann. Cinco jornadas sin marcar lleva el francés, que busca en un escenario de excepción romper la mala racha.

¿Qué hacer en Madrid este fin de semana?

Aprovecha la mañana del sábado para conocer mejor Madrid con el itinerario guiado por el arroyo Meaques. Un paseo por la Casa de Campo desde las 11 de la mañana, de unas 2 horas y media de duración, accesible a grandes y pequeños para disfrutar de la naturaleza y conocer mejor una de las zonas típicas de la capital. Más información aquí.

¿Cómo llegar al Estadio Santiago Bernabéu? 

Dirección: Avenida de Concha Espina 1, 28036, Madrid. 

Metro: Línea 10 (Santiago Bernabéu).

Autobuses: 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150. 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:00 
Estadio: Santiago Bernabéu 
Árbitro: Carlos Clos Gómez
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #RMAvATM
La previa en números

© LALIGA - 2016