Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 ABR 2015

Macky Bagnack dice adiós a la temporada

El jugador del Barcelona B se lesionó en el entrenamiento del miércoles y se despide de lo que queda de curso en la Liga Adelante por un esguince de tobillo izquierdo.

El FC Barcelona B de Jordi Vinyals no podrá contar en el tramo final de la temporada  con el defensa Macky Bagnack después de que éste sufriera una lesión en el entrenamiento del miércoles. El central fue diagnosticado con un "esguince de la sindesmosis del tobillo izquierdo" tras ser examinado por los servicios médicos del club.

Bagnack, nacido en Camerún, ha disputado un total de 18 encuentros en la Liga Adelante con el filial azulgrana, acumulando un total de 1.529 minutos en la plantilla catalana. El tiempo de recuperación del jugador africano sobrepasa las siete semanas, por lo que se perderá lo que resta de campaña en la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: FC Barcelona B, Macky Bagnack, Liga Adelante, LaLiga2