Reportaje | 9 MAR 2016

Machís y Alexander González, el dúo venezolano del Huesca

La conexión entre ambos jugadores se ha convertido en una de las principales armas del equipo aragonés en la lucha por lograr la permanencia en la Liga Adelante.

Más de 7000 kilómetros separan Huesca de Venezuela. Sin embargo, los venezolanos están de moda en la localidad aragonesa. La culpa es de Darwin Machís y Alexander González, dos jóvenes talentos venezolanos que están despuntando en la Liga Adelante en las filas de la SD Huesca.

En el caso de Machís, esta campaña se está destapando como el goleador en el que se fijó el Granada CF. A pesar de su juventud, el conjunto nazarí se hizo con sus servicios como uno de los delanteros más prometedores de Venezuela y esta temporada apostó por su cesión al cuadro oscense. Indiscutible en las alineaciones del equipo, el ariete ya suma ocho tantos y es uno de los pilares del conjunto aragonés en su lucha por evitar el descenso.

En el pasado mercado de invierno, Machís se encontró con un nuevo compañero de aventuras. Aterrizó en Huesca Alexander González, otra promesa del fútbol venezolano que llegó a préstamo desde Suiza. Su habilidad y velocidad no han pasado desapercibidas para Juan Antonio Anquela y no ha tardado en ganarse la confianza del técnico. Suma dos asistencias y en el último encuentro demostró que la conexión con su compatriota funciona. Alexander disparó y Machís se lanzó al rechace de Kepa para sacar los tres puntos del José Zorrilla. Venezuela está de moda en Huesca.

Sigue toda la actualidad del SD Huesca aquí

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: SD Huesca, Darwin Machis, Alexander Gonzalez, LaLiga, Liga Adelante, Venezuela, Temporada 2015/16, LaLiga2