Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 11.01.2014 | Noticias

Machado decide en Mendizorroza

Un gol del capitán andaluz sobre el pitido final del encuentro le dio los tres puntos al Jaén en su visita al Alavés en la Liga Adelante.

Noticias

SÁB 11.01.2014

El Real Jaén CF se llevó una importante victoria en su visita al Estadio de Mendizorroza en la 21ª jornada de la Liga Adelante en un encuentro lleno de emoción, ímpetu y desgaste físico. Fran Machado, sobre el final del partido, decidió el choque.

Primera parte de ida y vuelta entre vascos y jienenses en Mendizorroza. Los locales, empujados por su afición, querían reencontrarse con la victoria en su feudo por lo que salieron a por todas desde el primer minuto. Por su parte, el Jaén buscaba llevarse los tres puntos para alejarse de la zona baja. 

El descanso no hizo decaer la intensidad del encuentro y el segundo acto fue un espectáculo. Sobre la hora de partido apareció Ion Vélez para darle la ventaja al Alavés, pero un minuto más tarde, fue Jona Mejía quién restableció la igualdad en el marcador tras bajar un balón dentro del área grande. Cuando parecía que el encuentro iba a terminar empatado, una internada de Machado por la banda derecha terminó en el gol de la victoria para el Jaén. 

© LALIGA - 2014