Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 ENE 2014

La lesión de Lux se queda en un esguince de rodilla

El portero del Deportivo abandonó el terreno de juego entre lágrimas durante el partido contra el Córdoba, pero el equipo gallego ha descartado los peores presagios.

Germán Lux, guardameta del RC Deportivo de La Coruña, sufre un "esguince de rodilla con contusión ósea en el reborde tibial anterior", según ha confirmado el club gallego tras las pruebas médicas que se le han realizado al jugador. 

El portero argentino tuvo que ser atendido en el terreno de juego durante el partido contra el Córdoba CF, cuando apoyó mal la pierna derecha al sacar el balón. Lux abandonó el campo entre lágrimas y con un fuerte dolor en la articulación. Tras una primera exploración, los médicos apuntaron que la lesión podía ser grave, pero las pruebas que se le han realizado en los últimos días señalan que, finalmente, sólo sufre un esquince de rodilla. 

Aunque el Deportivo no ha apuntado una fecha concreta para su regreso, el portero menos goleado de la Liga Adelante podrá incorporarse de nuevo a la disciplina del equipo tan pronto como desaparezca el dolor. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, Lux