Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.04.2015 | Noticias

Luka Modrić sufre un esguince de rodilla

El centrocampista del Real Madrid, que tuvo que ser sustituido en la segunda parte del choque ante el Málaga, tiene un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla derecha.

Noticias

DOM 19.04.2015

Problemas para el Real Madrid de la Liga BBVA. El conjunto blanco, que venció en la jornada 32 de la competición por 3-1 al Málaga CF, no podrá contar en las próximas semanas con el centrocampista Luka Modrić por lesión. 

El croata, que hace pocas semanas había reaparecido tras estar cuatro meses de baja, sufrió un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, según informó el propio club en el parte médico, que le mantendrá algunas jornadas en el dique seco. El equipo blanco afirmó que el tiempo de baja del jugador dependerá de su evolución.

Modrić sufrió un golpe fortuito en el encuentro ante los andaluces y tuvo que ser retirado del terreno de juego para someterse a más pruebas médicas. Gareth Bale fue otro de los futbolistas que acabó el encuentro lesionado. El galés sufrió un pinchazo en el gemelo izquierdo y se retiró del terreno de juego a los dos minutos de encuentro. 

© LALIGA - 2015