Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 ABR 2015

Luka Modrić sufre un esguince de rodilla

El centrocampista del Real Madrid, que tuvo que ser sustituido en la segunda parte del choque ante el Málaga, tiene un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla derecha.

Problemas para el Real Madrid de la Liga BBVA. El conjunto blanco, que venció en la jornada 32 de la competición por 3-1 al Málaga CF, no podrá contar en las próximas semanas con el centrocampista Luka Modrić por lesión. 

El croata, que hace pocas semanas había reaparecido tras estar cuatro meses de baja, sufrió un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, según informó el propio club en el parte médico, que le mantendrá algunas jornadas en el dique seco. El equipo blanco afirmó que el tiempo de baja del jugador dependerá de su evolución.

Modrić sufrió un golpe fortuito en el encuentro ante los andaluces y tuvo que ser retirado del terreno de juego para someterse a más pruebas médicas. Gareth Bale fue otro de los futbolistas que acabó el encuentro lesionado. El galés sufrió un pinchazo en el gemelo izquierdo y se retiró del terreno de juego a los dos minutos de encuentro. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Modrić, Real Madrid, Bale, Liga BBVA, LaLiga