Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.10.2014 | Noticias

Luka Modrić, 'Mejor Centrocampista de la Liga BBVA 2013-14'.

El futbolista del Real Madrid brilló llevando la batuta del conjunto blanco en su segunda temporada en la máxima competición del fútbol español.

Noticias

LUN 27.10.2014

Así se eligieron los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'

Luka Modrić, el centrocampista croata del Real Madrid, se alzó con el trofeo a 'Mejor centrocampista de la Liga BBVA 2013-14' en la 'Gala de los Premios de la LFP 2014', logrando más votos que jugadores de la talla de Gabi Fernández y Sergio Busquets.

La gran temporada que realizó el 19 blanco le ha valido este galardón. Fue una pieza clave para que su equipo luchara hasta el final en la Liga BBVA, además de ser protagonista en los dos títulos logrados por los de Carlo Ancelotti, la Copa del Rey y la UEFA Champions League.

Llegó a la Liga BBVA en 2012, su primera campaña no llegó a mostrar todo su potencial algo que cambió radicalmente el curso pasado. La 2013-14 fue la de la consolidación de Modrić: en total, en la máxima competición del fútbol español, disputó 34 encuentros, 29 de ellos como titular, en los que anotó un gol y dio seis asistencias. El croata es un referente en el centro del campo de su equipo y ha enamorado con su juego a los madridistas y aficionados al fútbol.

"Me siento muy feliz y orgulloso por recibir este premio. Quiero dar las gracias a los que me han votado. También a mis compañeros, mi entrenador y al Real Madrid. Muchas gracias a los aficionados del Real Madrid", dijo el croata tras recibir el galardón. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LALIGA - 2014