Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 27 OCT 2014

Luka Modrić, 'Mejor Centrocampista de la Liga BBVA 2013-14'.

El futbolista del Real Madrid brilló llevando la batuta del conjunto blanco en su segunda temporada en la máxima competición del fútbol español.

Así se eligieron los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'

Luka Modrić, el centrocampista croata del Real Madrid, se alzó con el trofeo a 'Mejor centrocampista de la Liga BBVA 2013-14' en la 'Gala de los Premios de la LFP 2014', logrando más votos que jugadores de la talla de Gabi Fernández y Sergio Busquets.

La gran temporada que realizó el 19 blanco le ha valido este galardón. Fue una pieza clave para que su equipo luchara hasta el final en la Liga BBVA, además de ser protagonista en los dos títulos logrados por los de Carlo Ancelotti, la Copa del Rey y la UEFA Champions League.

Llegó a la Liga BBVA en 2012, su primera campaña no llegó a mostrar todo su potencial algo que cambió radicalmente el curso pasado. La 2013-14 fue la de la consolidación de Modrić: en total, en la máxima competición del fútbol español, disputó 34 encuentros, 29 de ellos como titular, en los que anotó un gol y dio seis asistencias. El croata es un referente en el centro del campo de su equipo y ha enamorado con su juego a los madridistas y aficionados al fútbol.

"Me siento muy feliz y orgulloso por recibir este premio. Quiero dar las gracias a los que me han votado. También a mis compañeros, mi entrenador y al Real Madrid. Muchas gracias a los aficionados del Real Madrid", dijo el croata tras recibir el galardón. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Modrić, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga