Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 24 OCT 2016

Luka Modrić, 'Mejor centrocampista de LaLiga Santander 2015/16'

El futbolista croata, además de ser el encargado de dirigir el juego ofensivo de su equipo, marcó dos goles, entregó cuatro asistencias y recuperó 200 balones.

Luka Modrić ha sido nombrado 'Mejor centrocampista de LaLiga Santander 2015/16'. El croata completó una gran campaña en la que era su cuarta temporada en la competición, en la que anotó dos goles y entregó cuatro asistencias.

El centrocampista acumula una amplia experiencia en LaLiga y así se demuestra cada vez que está sobre el césped. Sus 32 partidos disputados (2.626 minutos) y su tremenda habilidad para sacar el balón jugado dan sentido al esquema del Real Madrid. El '19' del cuadro madrileño es un verdadero especialista en controlar los tempos del partido y tiene una gran capacidad para robar balones (200 recuperaciones), una faceta vital para su equipo y que pone en valor su trabajo encomiable en labores defensivas.

A sus 31 años, Luka Modrić combina visión de juego, goles y asistencias, lo que le convierte en un jugador determinante, capaz de cambiar el sentido del partido gracias a una calidad técnica que le permite dominar todas las facetas del juego.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2015/16

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Mejor centrocampista, LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2015/16, Premios, Premios LaLiga