Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 ABR 2015

Luis Suárez y Messi sentencian al Valencia

Un gol del delantero uruguayo a los 60 segundos de encuentro y otro del argentino al final del choque bastaron para que el Barcelona venciera por 2-0.

Luis Suárez y Lionel Messi dieron los tres puntos al FC Barcelona frente al Valencia CF tras firmar los dos goles del choque en la victoria por 2-0 de los azulgranas. El uruguayo firmó su undécima diana en la presente Liga BBVA y el argentino su tanto 400 con la camiseta del cuadro catalán. 

Inmejorable primera parte la que ofrecieron el Barcelona y el Valencia. Los catalanes se pusieron por delante en el primer minuto de encuentro gracias a un tanto de Luis Suárez, que definió desde dentro del área tras un pase de Lionel Messi. A pesar de este arreón inicial, fue el cuadro valencianista quién se mostró mejor y más incisivo en la primera parte, gozando de innumerables ocasiones de gol, aunque sin poder hacerlas efectivas. Dani Parejo tuvo el empate a los ocho minutos de encuentro, pero erró el penalti cometido sobre Rodrigo Moreno. 

En el segundo acto, el cuadro azulgrana mejoró y comenzó a dominar el partido. Messi, Neymar y Suárez se acercaron con peligro, aunque sin fortuna, en varias ocasiones, quitándole protagonismo al cuadro valenciano. Así transcurrió la reanudación, con los locales llevando el dominio del choque y el Valencia intentando refrendar su primer acto, pero Messi, con su gol número 400 con la elástica azulgrana, puso el sello definitivo al partido con el 2-0 definitivo en el minuto 93.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: FC Barcelona, Valencia CF, Liga BBVA, Messi, Luis Suárez, LaLiga