Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 JUL 2014

Luis Suárez jugará en el Barcelona

El conjunto azulgrana anunció la incorporación del futbolista uruguayo, procedente del Liverpool, para las próximas cinco campañas.

El nuevo FC Barcelona va tomando forma. Tras apuntalar el centro del campo y la portería con los fichajes de Marc-André ter Stegen, Claudio Bravo e Iván Rakitić, el conjunto azulgrana anunció la incorporación del delantero uruguayo Luis Suárez para las próximas cinco temporadas.

Suárez, estrella y máximo goleador del Liverpool FC durante la última temporada. Se une al proyecto de Luis Enrique para aportar toda su explosividad en el ataque. Futbolista como pocos, destaca por garra dentro de los terrenos de juego, cualidad que le ha llevado a erigirse como figura de su selección, que alcanzó los octavos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Durante las últimas tres temporadas y media la presencia en ataque de Luis Suárez con los reds ha ido creciendo. Sus 68 goles durante ese periodo de tiempo le avalan como un delantero de talla mundial que ahora brillará en la Liga BBVA con el equipo azulgrana. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, Champions League, Copa del Rey, Liga BBVA, LaLiga