Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 ENE 2016

Luis Suárez divierte al Camp Nou

Hat trick de Luis Suárez y goles de Messi, Neymar y Rakitic ante un Athletic Club que jugó con diez desde el segundo minuto de juego.

La tuvo Eraso

Primer minuto de juego. Y el Athletic salió con ganas de golpear primero. Muniain pilló por sorpresa un balón que iba hacia Bravo y se la dejó a Eraso, pero el balón se fue por encima del larguero. La volvió a tener al cuarto de hora de la segunda parte. Gran recorte del navarro, pero la picó demasiado y se fue por encima de la portería. 

Penalti y expulsión

Cuando apenas habían transcurrido dos minutos de juego, Iraizoz derribó a Luis Suárez dentro del área. Penalti a favor del conjunto azulgrana y cambio en el Athletic Club, que se quedó con uno menos nada más empezar el encuentro. Salió Iago Herrerín y se retiró Muniain.

Messi

Se había llevado la ovación minutos antes por sus cinco balones de oro. Y a los dos minutos el Camp Nou volvió a corear el nombre del argentino. Gol desde el punto de penalti para estrenar el marcador del Camp Nou. Aunque la grada solo disfrutó de él 45 minutos, se retiró al descanso, dejando su sitio a Arda Turan. 

Neymar

Neymar disfruta y la grada disfruta con Ney. El primero se lo dejó Luis Suárez, que aguantó el balón y se la cedió al brasileño. Neymar picó el balón por encima de Iago Herrerín. Después hizo una de las jugadas de la noche, para asistir a Rakitic en el 4-0. 

Hat trick de Luis Suárez

No había marcado Luis Suárez en 2016, pero ante el Athletic rompió la racha con un hat-trick. El primero fue tras una gran pared con Neymar. En el segundo bajó con el pecho un centro de Arda y con el exterior de la pierna derecha superó a Herrerín. El tercero fue un cabezazo a un centro de Busquets. 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, FC Barcelona, Athletic Club, Temporada 2015/16, Jornada 20, LaLiga