Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 25.10.2016 | Noticias

Luis Suárez conquista el premio 'LaLiga World Player de LaLiga Santander 2015/16'

El uruguayo fue el más votado por los usuarios y obtiene así este premio que reconoce la internacionalización y el carácter global de la competición.

Noticias

MAR 25.10.2016

Luis Suárez Díaz (Salto, Uruguay, 24 de enero de 1987) se ha alzado con el premio 'LaLiga World Player de LaLiga Santander 2015/16' en la Gala de los #PremiosLaLiga. Los aficionados han elegido al delantero uruguayo, a través de sus votos en LaLiga.es y el Twitter oficial de LaLiga, como el futbolista no europeo que mejor representa la internacionalización de la competición y su carácter global.

El charrúa fue uno de los grandes estandartes del FC Barcelona, campeón del pasado curso. Suárez protagonizó una memorable campaña en la que firmó 40 goles que le convirtieron en el máximo anotador del campeonato, además de repartir 16 asistencias en sus 35 partidos disputados (3.150 minutos). Así, el uruguayo se hizo con el apoyo de los aficionados para lograr ser distinguido con este premio.

El director deportivo del FC Barcelona Robert Fernández recogió el galardón en nombre de Luis Suárez y agradeció a toda la gente que ha votado al uruguayo como ganador de este premio que refleja el carácter global del campeonato.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2015/16

 

© LALIGA - 2016