Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 JUL 2014

Luis Ruiz seguirá en el Leganés

El conjunto pepinero anunció la continuidad del lateral izquierdo para la próxima campaña tras ser uno de los fijos en el once durante el último curso.

El CD Leganés y el lateral izquierdo Luis Ruiz han llegado a un acuerdo para que el futbolista continúe ligado a la disciplina del equipo madrileño por una temporada más, según anunció el nuevo equipo de la Liga Adelante.

Ruiz, que en la pasada temporada disputó 30 encuentros en la Segunda División B con el equipo del sur de Madrid, fue uno de los pilares del conjunto dirigido por Asier Garitano en la última campaña que terminó con la consecución del ascenso.

Ruiz no es el único futbolista que ha ligado su futuro al del conjunto madrileño en las últimas semanas. El central Mikel Santamaría también renovó su vínculo para seguir comandando la defensa del cuadro del Estadio Municipal de Butarque por una temporada más, mientras que Javi Eraso y Carlos Álvarez son los otros futbolistas que volverán a defender la elástica blanquiazul en el retorno del equipo a la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, CD Leganés, LaLiga2