Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 JUN 2015

Luis Milla, nuevo entrenador del CD Lugo

El técnico vivió su mejor momento como entrenador de la selección española Sub-21.

Luis Milla dirigirá al CD Lugo la próxima temporada. Así lo ha anunciado la página web oficial de la entidad, donde se han hecho eco tras confirmar el acuerdo con su nuevo entrenador para las próximas tres temporadas.

El aragonés llega a la entidad gallega de la mano del nuevo máximo accionista del club, Tino Saqués, quien confirmó también el fichaje de Toni Otero como director deportivo, responsable hasta la fecha de la cantera del RC Celta. Milla, tras ser presentado, agradeció la oportunidad de volver a los banquillos: "Agradezco a Tino Saqués y al Consejo la confianza que han depositado en mí para dirigir el equipo".

Saqués, en un acto público en el que dio a conocer su proyecto a los aficionados, comentó sobre la llegada del técnico que, en su opinión, es "el que más encaja con el proyecto de cantera". Como entrenador, Milla fue el segundo de Michael Laudrup durante la etapa de éste en el Getafe CF, donde se mantuvo hasta la salida del danés. En 2008, comenzó a trabajar en las categorías inferiores de la RFEF, permitiéndole crecer y conseguir, entre muchas otras cosas, el oro en los Juegos del Mediterráneo 2009 y el Europeo de Dinamarca en 2001 con la selección Sub-21.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Lugo