Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 MAR 2017

Luis Miguel Ramis, nuevo entrenador de la UD Almería

El conjunto andaluz ha anunciado que el técnico catalán dirigirá al equipo hasta el final de esta temporada con el objetivo de lograr la permanencia en LaLiga 1l2l3.

Luis Miguel Ramis será el encargado de dirigir a la UD Almería hasta el final de esta temporada. La directiva del club andaluz ha apostado por el entrenador catalán para suplir a Fran Férnandez, el técnico interino elegido por la UD Almería tras la destitución de Fernando Soriano. 

Ramis cuenta con una amplia experiencia como jugador de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3, ya que formó parte del Real Madrid, RC Deportivo de La Coruña y el Sevilla FC entre otros. Como entrenador, Ramis se hizo cargo del Real Madrid Castilla después de que el club blanco anunciase a Zinedine Zidane como entrenador del primer equipo. También dirigió a distintos equipos de las categorías inferiores del Real Madrid. 

La UD Almería ocupa la 20ª posición de LaLiga 1l2l3, a cuatro puntos de la permanencia. 

Sigue toda la información de la UD Almería en @U_D_Almeria.

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Luis Miguel Ramis, UD Almería, Temporada 2016/17, LaLiga 1|2|3