Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 SEP 2013

Luis García, tres meses de baja

El delantero del Real Zaragoza, fue operado de la luxación parcial de los tendones del peroneos que sufrió en su tobillo izquierdo, por lo que estará de diez a doce semanas fuera de los terrenos de juego.

El delantero del Real Zaragoza, Luis García, se perderá las próximas doce semanas de competición tras ser intervenido quirúrgicamente para corregir la luxación parcial de los tendones del peroneos que sufrió en su tobillo izquierdo, y que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego en los tres últimos partidos de su equipo en la Liga Adelante.

La lesión del futbolista que se desencadenó tras la contusión ósea y la tenosinovitis que padeció en las pasadas semanas, fue realizada por el doctor García de Lucas, que afirmó que el delantero se mostró "muy animado".

Por su parte, en la web del club, el atacante afirmó tener ganas de recuperarse "para ayudar al equipo en cuanto pueda". El jugador, que acumula 222 minutos disputados, no ha marcado ningún gol con el equipo esta temporada.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Zaragoza