Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 MAR 2014

Luis García, destituido en el Getafe

El entrenador del equipo azulón deja su cargo en el conjunto madrileño tras casi tres temporadas al frente.

Luis García Plaza deja de ser entrenador del Getafe CF. El técnico madrileño abandona la disciplina del equipo azulón en la que era su tercera temporada al frente del club presidido por Ángel Torres. Acompañado en rueda de prensa por el director deportivo, Toni Muñoz, Luis García tuvo palabras de agradecimiento para el club y señaló que "había llegado a la entidad getafeña con la cabeza alta, y que también se iba con ella alta", según confirma el comunicado oficial del club.

García Plaza llegó al equipo en la temporada 2011-12 y consiguió la permanencia en la Liga BBVA con el conjunto madrileño en su primera y segunda campaña. El pasado mes de febrero, Plaza alcanzó la cifra de 100 partidos en el banquillo azulón en la Liga BBVA convirtiéndose en el técnico que más veces ha dirigido al Getafe en la máxima categoría.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga