Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 12.10.2015 | Nota de Prensa

Luis Figo y Fernando Sanz representan a LaLiga en Sportel

Los dos embajadores de la Liga BBVA estuvieron presentes en la feria de derechos audiovisuales en Mónaco y recalcaron el papel de LaLiga por ser global.

Nota de Prensa

LUN 12.10.2015

Dentro de la estrategia de internacionalización de LaLiga, dos de los embajadores de la Liga BBVA más destacados representaron a la competición española en Sportel Mónaco. Luis Figo y Fernando Sanz, que fueron nombrados embajadores el pasado mes de septiembre dentro del programa #LaLigaAmbassadors, disfrutaron de las aplicaciones oficiales de LaLiga y fueron invitados por Javier Tebas a cerrar la conferencia que el presidente ofreció en el Foro Grimaldi.



Los embajadores, acompañados por el director de Proyectos Estratégicos de LaLiga, Ignacio Martínez Trujillo, y el Director de Marketing y Ventas de LaLiga, Adolfo Bara, visitaron las zonas que el organismo tiene en la feria, donde los 20 equipos de la Liga BBVA están representados por 20 maniquíes con las camisetas de los equipos de la categoría.

Tanto Luis Figo como Fernando Sanz disfrutaron en el stand de LaLiga con las aplicaciones oficiales y jugaron a LaLiga Puzzle y al Head Soccer, dos de los juegos más populares de LaLiga y que causaron una gran impresión entre los asistentes.


"Como embajadores tenemos una responsabilidad inmensa porque representamos a la mejor Liga del mundo y tenemos que poner nuestro granito de arena para que la competición sea cada vez más conocida en el extranjero", dijo Fernando Sanz, que compagina su labor de embajador con la de director de la oficina de LaLiga en Oriente Medio y Norte de África.

"LaLiga tiene un gran reto por delante por ser global y los embajadores estamos orgullosos de poder ayudar en esa promoción de la competición. Yo jugué en la Liga BBVA muchos años y ahora es un placer llevar su nombre por el mundo", manifestó Luis Figo.

© LALIGA - 2015