Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 JUN 2015

Luis Enrique renueva hasta 2017

El entrenador del FC Barcelona, que ha lideraro al equipo catalán a ganar la Liga BBVA, Copa del Rey y UEFA Champions League, ha ampliado su contrato una campaña más.

Luis Enrique seguirá siendo entrenador del FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2017. Así lo confirmó el club catalán, que anunció la renovación del técnico asturiano por una temporada más, ya que el actual terminaba en 2016.

El actual entrenador de los azulgrana llegó el pasado verano al conjunto catalán procedente del RC Celta y en su primera campaña ha hecho historia conquistando las tres competiciones: Liga BBVA, Copa del Rey y UEFA Champions League.

Luis Enrique ha cosechado grandes números en la recién finalizada Liga BBVA, logrando un total de 30 victorias, cuatro empates y solo cuatro derrotas en su primera campaña como técnico azulgrana.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: FC Barcelona, Luis Enrique