Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 21.05.2016 | Noticias

Luis Enrique, Mejor Entrenador de la Liga BBVA en Mayo

El técnico del FC Barcelona recibió este galardón como reconocimiento a su labor al frente del equipo blaugrana, con el que se proclamó campeón de Liga en la última jornada de la competición.

Noticias

SÁB 21.05.2016

Luis Enrique (Gijón, Asturias, 1970) se ha alzado con el Premio BBVA al Mejor Entrenador de la liga BBVA en Mayo. El técnico asturiano se proclamó campeón de la competición con el conjunto blaugrana.

Dos victorias, ocho goles a favor y ninguno en contra en un total de dos partidos, avalan el gran trabajo del técnico asturiano en la recta final de la temporada. Estos dos triunfos, ante el RCD Espanyol y frente al Granada CF, en la última jornada de Liga, le sirvieron al FC Barcelona para alzarse con el título de campeón.

El preparador asturiano, que vive su segunda temporada como técnico del conjunto blaugrana, suma su segunda Liga como entrenador del FC Barcelona. Un título que le ha servido para conquistar este galardón otorgado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es.

 

© LALIGA - 2016