Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 MAY 2016

Luis Enrique: "Este equipo está hecho de campeones"

Repasamos las reacciones de los protagonistas del FC Barcelona tras haber conquistado la Copa de SM El Rey.

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona

"Ha sido una final bonita, intensa y emocionante. Último esfuerzo del club esta temporada. Conseguir este título redondea una campaña magnífica. Todas las finales tienen su parte, pero esta ha sido un gran partido de los dos equipos. En definitiva, logramos una victoria y un título más. Muy felices de acabar así el curso".

Jordi Alba, jugador del FC Barcelona

"He tenido la suerte de meter gol. Contento por eso y por el título. Hemos conseguido el doblete. Por las circunstancias del partido no hemos podido jugar como queríamos, pero le hemos echado casta. Hoy estaba convencido de que íbamos a ganar, sobre todo, porque el equipo estaba concentrado defensivamente. Ha sido una temporada muy buena para el FC Barcelona, que esto no pare".

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona

"Ha sido una final de las que gustan a los aficionados, pero como socios del FC Barcelona hemos sufrido. Felicito al Sevilla, han sido unos dignos finalistas, y a nuestra afición y a los jugadores porque desde el minuto uno han creído que podíamos ganar aun cuando estábamos jugando con un hombre menos. Ha sido una final épica. LaLiga ha sido muy trabajada y esta Copa también. Estoy contento por el equipo, la afición y jugadores, que han hecho un trabajo magnífico. Además, ha sido el séptimo doblete en la historia del club, así que estamos todos muy contentos".

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona

"Ha sido una final espectacular. El equipo está hecho de campeones. Les felicito".

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: frases, campeón, FC Barcelona, Temporada 2015/16, Barcelona