Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 AGO 2015

Luis Enrique: "El esfuerzo ha valido la pena"

Repasa las declaraciones más destacadas de los protagonistas de la final de la Supercopa de Europa.

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona: "Ganar títulos siempre tiene su dificultad y este partido ha sido un ejemplo claro. Ganar es cada vez más difícil. El esfuerzo ha valido la pena, hemos conseguido llegar a un buen nivel en la prórroga".

Unai Emery, entrenador del Sevilla FC: "Nuestro mensaje a la afición es que afrontamos con emoción y optimismo los retos que están por venir. Competimos hasta el final y estoy satisfecho por el compromiso del equipo, aunque dolido por la derrota".

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona: "Estamos contentos de arrancar con este triunfo. Ha costado. Todo el equipo estuvo muy bien desde el primer minuto, teniendo la pelota y creando ocasiones, pero el cansancio hizo que se nos complicara el partido".

Vitolo, jugador del Sevilla FC: "El equipo ha estado de diez, hemos corrido muchísimo y no es fácil remontar un 4-1 al Barcelona. Queríamos brindar la copa a los aficionados, pero no ha podido ser. El equipo lo ha dado todo".

Javier Mascherano, jugador del FC Barcelona: "Para el aficionado imparcial habrá sido un espectáculo pocas veces visto. Estamos contentos, pero tenemos mucho que mejorar. Cometimos errores que pudieron complicarnos la vida".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Supercopa de la UEFA, FC Barcelona, Sevilla FC, Tiflis, Liga BBVA, LaLiga