Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 JUN 2016

Luis César Sampedro, nuevo entrenador del CD Lugo

El conjunto lucense ha confirmado que el técnico gallego dirigirá al equipo durante la próxima temporada en la Liga Adelante.

El CD Lugo ya ha comenzado a planificar la próxima temporada, y este jueves ha anunciado la contratación de Luis César Sampedro como nuevo técnico. 

El técnico gallego sustituye en el banquillo a Jose Durán, que se había hecho cargo del equipo tras la dimisión de Luis Milla en el mes de febrero. Como técnico, el entrenador gallego dirigió al Racing de Ferrol, Nàstic de Tarragona, Polideportivo Ejido y Albacete B. Éste último la temporada pasada.

Luis César Sampedro aterriza en el banquillo del CD Lugo con el objetivo de acercar al cuadro lucense a la zona alta de la tabla después de una temporada irregular. Durante su trayectoria como entrenador, el preparador gallego ha protagonizado tres ascensos. Cabe destacar el ascenso de la Liga Adelante a la Liga BBVA logrado con el Nàstic.

 

 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Luis César Sampedro, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2