Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 FEB 2014

Luis Carrión, nuevo técnico del Córdoba

El preparador catalán se hará cargo del equipo andaluz tras la destitución de Pablo Villa.

El Córdoba CF ha anunciado, a través de un comunicado la destitución de Pablo Villanueva como entrenador del conjunto blanquiverde y el nombramiento del joven Luis Carrión como su sustituto en el banquillo. Carrión es un conocedor del conjunto blanquiverde tras defender esa camiseta durante dos temporadas en su etapa como jugador. 

Los andaluces, que acumularon su tercera jornada consecutiva sin ganar al caer derrotados (0-2) en el Estadio Nuevo Arcángel frente a la SD Eibar, ponen fin a su relación contractual con Pablo Villa, que había aterrizado en el banquillo del primer equipo cordobés a principios de esta temporada tras hacerse cargo del filial blanquiverde en 2012. 

El Córdoba ocupa actualmente la décima posición de la Liga Adelante con un balance de nueve victorias, siete empates y nueve derrotas tras las primeras 25 jornadas de la competición. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF