Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 ENE 2015

Lugo y Ponferradina no encuentran el gol

Ambos conjuntos empataron a cero en un choque en el que el equipo gallego tuvo grandes ocasiones para haber sumado los tres puntos.

El CD Lugo y la SD Ponferradina empataron 0-0 en uno de los duelos de la 19ª jornada de la Liga Adelante. Con este reparto de puntos, el cuadro gallego ocupa provisionalmente la 15ª plaza; el equipo berciano, por su parte, se mantiene en la sexta posición.

La Ponferradina comenzó dominando el encuentro, poniendo en apuros a su rival con numerosas llegadas a su área y dificultando su juego con una presión muy intensa. Sin embargo, el Lugo consiguió reponerse e ir ganando terreno con el paso de los minutos, gozando de varias oportunidades para haberse marchado al descanso con ventaja. Borja Gómez, con un tiro con la zurda que se estrelló contra el lateral de la red, y David Aganzo, con un remate a ras de suelo que se fue desviado, fueron los autores de las mejores oportunidades para el cuadro gallego.

Precisamente, el propio Aganzo volvió a acariciar el gol en el inicio del segundo acto, estrellando el esférico contra la madera con un espectacular zapatazo desde larga distancia. Fue la primera advertencia de un Lugo que mejoró mucho en la segunda mitad y que buscó con insistencia los tres puntos, pero que no logró superar el entramado defensivo del equipo berciano. En el tiempo añadido, sin embargo, fue la Ponferradina quien tuvo muy cerca la victoria, pero José Juan detuvo un mano a mano ante Rubén Sobrino y el encuentro finalizó con el 0-0 inicial.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Lugo, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2