Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 MAY 2015

Lugo y Numancia avanzan un poco más

El empate no confirma la permanencia de los gallegos, pero mantiene vivas las esperanzas de promoción de los sorianos.

CD Lugo y CD Numancia se repartieron los puntos tras consechar un 1-1 en el partido que les enfrentó en la jornada 39 de la Liga Adelante. El empate no sentencia la permanencia para los lucenses, y solo da un pequeño empujóna los sorianos de cara al play-off.

El cuadro de Quique Setién se mostró desconocido en su estadio. Los primeros 45 minutos dejaron un primer tiempo flojo del Lugo, que sufrió las internadas en el área de Vicente, Natalio y hasta el lateral Luis Valcarce, que puso en serios apuros al meta Dani Mallo. Al final, de tanto intentarlo, el Numancia consiguió el gol gracias a un rechace que aprovechó Julio Álvarez y, con la ventaja en el marcador, dominó por completo el partido hasta el descanso. 

Con la reanudación, llegó la diana de los lucenses. Pablo Caballero aprovechó un embrollo en el área del equipo rojillo para soprender a Munir y poner el empate. Con la igualdad, los gallegos despertaron y equilibraron las fuerzas del choque. Después llegó el turno de los porteros, que deleitaron a la grada con sus palabras. Ambos conjuntos crearon peligro y mostraron las ganas de amarrar los tres puntos pero, finalmente, las tablas imperaron en el marcador y provocaron el reparto de puntos. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Lugo, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2