Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 NOV 2013

Lugo y Murcia no pasan del empate

El partido, tremendamente igualado durante los 90 minutos, acabó con 1-1 gracias al tanto del Lugo, que pudo sacar un punto en la recta final del encuentro.

El CD Lugo consiguió empatar ante el Real Murcia CF en la recta final del partido y evitó así que éste le adelantase en la clasificación. Por lo tanto, ambos equipos quedan en segunda y quinta posición, respectivamente, en la tabala de la Liga Adelante.

Con mucho respeto salieron ambos conjuntos al terreno de juego. El partido fue muy igualado desde el inicio en el Estadio Ángel Carro, entre dos equipos que circulaban el balón en el centro del campo pero que carecieron de profundidad en sus acciones de ataque. Tan solo el Lugo se acercó a la portería de Casto Espinosa, pero tan poco lo hizo con serio peligro, al menos durante la primera parte.

Tras la reanudación, cambió la actitud de lucenses y murcianos. El conjunto gallego salió con mayor agresividad, aunque fue el Murcia el que a la contra anotó el 0-1. Una buena jugada del delantero Kike García fue culminada por el centrocampista Saúl Berjón para lograr el primer tanto del partido. El centrocampista del Lugo, Carlos Pita fue el encargado de equilibrar el partido en un saque de esquina y poner las tablas finales.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Lugo, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2