Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 DIC 2013

Lugo y Hércules buscan la reacción

Los alicantinos necesitan la victoria para salir del descenso. El Lugo buscará volver a ganar tras cuatro jornadas sin hacerlo.

El Estadio Ángel Carro quiere despedir el 2013 con una alegría tras varias jornadas sin ver una victoria. El CD Lugo, que sólo ha sumado un punto en los últimos cuatro partidos, recibe a un Hércules CF que tiene como objetivo salir de los puestos de descenso antes de que termine el año.

El equipo lucense buscará en esta decimonovena jornada de la Liga Adelante poner el broche de oro a un año muy bueno volviendo a colarse entre los primeros clasificados. Para ello, Quique Setién no podrá contar con Vincenzo Rennella lesionado y Fernando Seoane, que cumple ciclo de amonestaciones.

Enfrente estará el equipo alicantino que, con una trayectoria muy irregular, quiere cerrar el año fuera de los puestos de descenso. Los de Quique Hernández vencieron la pasada jornada a la AD Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo (0-2) y quieren repetir, esta vez ante su público. A las bajas por lesión de Gorka Azkorra, Quique De Lucas y Dioni, se unen Eldin Hadžić y Héctor Font.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Lugo, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2