Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 MAR 2014

Lugo y Castilla siguen sumando

Los lucenses siguen cerca de los puestos de play-off y el filial blanco continúa fuera de la zona peligrosa después de empatar 1-1 en el Ángel Carro.

CD Lugo y Real Madrid Castilla empataron a uno en el encuentro correspondiente a la 29ª jornada de la Liga Adelante. Con este reparto de puntos, el cuadro gallego se mantiene en la zona cómoda de la tabla y cercano a los puestos de play-off, mientras que el filial blanco sigue fuera de los puestos de descenso.

Fue el conjunto madridista quien comenzó más entonado y vertical, llegando con peligro al área del cuadro lucense. Burgui, con un disparo lejano que se marchó rozando el larguero, y Sergio Aguza, que estrelló un balón contra el poste, estuvieron cerca de adelantar al Castilla en los primeros compases. No obstante, Ivan Pérez se encargó de frenar el ímpetu de los de Manolo Díaz subiendo el 1-0 al electrónico cumplida la primera media hora de juego.

Tras la reanudación, el equipo blanco siguió llevando la iniciativa del choque pese a encontrarse por detrás en el marcador. De esta forma, el Real Madrid Castilla terminó encontrando recompensa ante su empuje por mediación de Raúl de Tomás, que marcó a placer tras un excelente pase de José Rodríguez. En la recta final del partido, el Lugo tuvo una oportunidad de oro para dejar los tres puntos en el Estadio Ángel Carro desde el punto de penalti, pero el lanzamiento de Manu desde los once metros se marchó demasiado elevado.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Lugo, RM Castilla, Liga Adelante, LaLiga2