Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.02.2014 | Noticias

El Tenerife mata al Lugo a la contra

Los gallegos, faltos de puntería, caen en su estadio ante un Tenerife que aprovechó mejor sus ocasiones de gol.

Noticias

DOM 23.02.2014

El CD Tenerife se impuso a domicilio por 1-3 al CD Lugo en la jornada 27ª de la Liga Adelante. Los canarios se sitúan a un solo punto de los puestos de play-off, mientras el Lugo continúa en la séptima posición de la tabla.

Sólo habían pasado seis minutos cuando Aridane se anticipó a toda la defensa lucense y remató un centro de Javi Moyano para abrir el marcador. Desde el gol visitante, el partido pasó a manos del equipo local, que con intención pero sin suerte pudo poner las tablas en el marcador. No fue hasta el 37' cuando Álvaro Peña aprovechó un pase de Vincenzo Rennella para batir a Roberto Gutiérrez y devolver el empate. El equipo de Álvaro Cervera, al contragolpe, también probó los reflejos de un Dani Mallo que tuvo que ser sustituido por José Juan al filo del descanso por lesión.

Tras la reanudación, el equipo isleño salió con más decisión y se puso en los primeros minutos por delante con un gol de Ayoze Pérez que batió por bajo al guardameta gallego. El Lugo peleó por lograr la igualada pero de nuevo la falta de precisión privó a los de Quique Setién del gol. En el descuento y de nuevo al contragolpe, una jugada rápida terminó en el tercer gol del Tenerife y el segundo en la cuenta particular de Ayoze.

© LALIGA - 2014