Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 19.09.2016 | Noticias

Lugo, Mirandés y Reus siguen invictos en LaLiga 1|2|3

Gallegos, burgaleses y catalanes continúan sin perder tras una jornada en la que el Levante se mantiene líder pese a su derrota ante el Córdoba.

Noticias

LUN 19.09.2016

CD Numancia 1-0 Nàstic

El conjunto numantino sumó su primer triunfo en la presente temporada ante el Nàstic, que aún no conoce la victoria este curso. El Numancia dominó el partido y mejoró con el transcurso de los minutos. Callens avisó en los primeros minutos del partido, pero fue Manu del Moral, en el minuto 15, quien decidió el resultado final. Gracias al tanto del '7', el equipo soriano firma su primera victoria. 

Córdoba CF 1-0 Levante UD

El Arcángel logró frenar al Levante, que llegaba como líder de LaLiga 1|2|3. El conjunto levantino cayó derrotado por primera vez en la presente temporada y continúa con 10 puntos. Por su parte, el Córdoba consigue su segundo triunfo y se olvida del encuentro de la anterior jornada, donde perdió por 3.0 frente al Huesca. Guille, en el minuto 9, adelantó al equipo andaluz y no volvió a cambiarse el marcador. Tres puntos para escalar posiciones y no dejar escapar la zona alta.

Elche CF 0-3 CD Lugo

Sigue sin perder el Lugo, que se marchó de Elche con los tres puntos bajo el brazo tras un gran partido. Así, el equipo de Luis César Sampedro confirma el buen arranque liguero que están completando. Desde el inicio, el Lugo tuvo el partido dominado. El primer tanto fue en propia puerta, Campillo anotó el segundo e Igor Martínez, ya en el minuto 80, fue el encargado de poner el 0-3 definitivo. 

R. Valladolid 0-1 UCAM Murcia CF

El equipo murciano, recién ascendido esta temporada, está dando mucha guerra. Sólo ha perdido en uno de los cinco partidos disputados y ante un complicado Valladolid suma su primera victoria. La emoción duró hasta el final del partido, ya que fue ahí, concretamente en el descuento cuando Tito anotó el único gol del encuentro para darle los tres puntos al UCAM Murcia en el José Zorrilla. 

CF Reus 1-0 Cádiz CF

Primer triunfo del Reus en casa, ante su afición. El equipo local realizó un partido muy completo y gracias a un gol de Fran Carbia los tres puntos no viajaron a ningún sitio. El autor del gol vivió una noche especial, ya que el delantero tiene raíces gaditanas. Más de 3.900 aficionados, cifra récord del curso, disfrutaron del buen juego del Reus y de una victoria que sitúa al equipo en puestos de play-offs.

R. Zaragoza 2-0 AD Alcorcón

El conjunto dirigido por Luis Milla sumó su tercera victoria consecutiva en casa. Después de la derrota de la pasada jornada ante el Levante, el conjunto maño volvió a conseguir tres puntos que le mantienen en la zona alta de la tabla. En el minuto 3, David Rodríguez, en propio puerta, adelantó a los locales. Ya en la segunda parte, Manu Lanzarote, que sumó su quinto gol de la temporada, hizo el segundo. Por su parte, el Alcorcón cosechó su segunda derrota de la temporada y continúa en la zona baja de la tabla. 

UD Almería 0-1 CD Tenerife

El Tenerife se llevó los tres puntos de Almería y sumó así su primer triunfo a domicilio. El equipo tinerfeño venció por la mínima con un gol en propia puerta de Ximo Navarro. Los de Pep Martí dominaron todo el encuentro y consiguieron incomodar al rival. Aunque el juego rojiblanco fue de menos a más, los visitantes dispusieron de ocasiones más peligrosas. 

CD Mirandés 2-1 Rayo Vallecano

Los goles de Pedro Martín y Guarrotxena colocan a los burgaleses en la parte alta de la clasificación tras ganar a los madrileños en un intenso duelo que decidieron los pequeños detalles. El Rayo, que estuvo a remolque todo el partido, acusó los errores defensivos y no pudo remontar el choque a pesar de intentarlo hasta el final.

Sevilla Atlético 2-0 SD Huesca

El filial sevillista consiguió sumar su primera victoria de la temporada con una sólida actuación ante el Huesca. No hubo goles en el primer acto, pero el Sevilla Atlético se dejó lo mejor para los segundos 45 minutos del choque. Así, Curro abrió el marcador en el minuto 59 y José Ángel Carrillo, en el 65', hizo el 2-0 definitivo para los hispalenses.

Getafe CF 2-1 Real Oviedo

El cuadro azulón también firmó su primer triunfo del curso. Para ello, los azulones tuvieron que remontar un partido que se les puso cuesta arriba con el gol de Lucas Torró para el Real Oviedo a los 10 minutos. El camino de la remontada lo abrió Paul Anton con un zurdazo desde fuera del área que fue directo a la escuadra de la portería defendida por Juan Carlos Sánchez; en la recta final del duelo, Jorge Molina estableció el 2-1 con un remate de espuela en el área pequeña.

RCD Mallorca 1-0 Girona FC

Tras un complicado arranque de temporada, con un balance de dos derrotas y dos empates, los baleares fueron otro de los equipos que pudieron celebrar su primera victoria en LaLiga 1|2|3. Los mallorquines tuvieron numerosas oportunidades para anotar, pero fue un lanzamiento de falta de Juan Culio el que terminó encontrando la red tras tocar en Samuele Longo.

© LALIGA - 2016