Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 28 SEP 2013

Lugo disfruta con su equipo

El conjunto de Quique Setién superó a Las Palmas por 3-0 con una gran primera mitad para alcanzar los 13 puntos, mientras que los insulares se quedan con nueve

El CD Lugo consiguió su segundo triunfo seguido en la Liga Adelante tras superar por 3-0 a la UD Las Palmas gracias a los goles de Carlos Pita, Vincenzo Rennella y Víctor Díaz.

Los pupilos de Quique Setién salieron muy enchufados y en el minuto 19 Carlos Pita se internó en el área tras una fabulosa pared con Iván Pérez y definió frente a Marino Barbosa.

Once después, de nuevo Iván Pérez generó la jugada y el franco-italiano hizo un gran recorte dentro del área y posteriormente definió sin complicaciones para celebrar su quinto gol en lo que llevamos de campeonato en la Liga Adelante. Y en el 83' llegó el definitivo con un cabezazo de Víctor Díaz a la salida de un córner.

El Lugo, con 13 puntos, dormirá tercero de la tabla, igualado a puntos con el RC Recreativo de Huelva, segundo. Las Palmas se mantiene en mitad de tabla, con nueve.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: UD Las Palmas, CD Lugo