Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 MAY 2014

La permanencia del Alavés pasa por Lugo

Los vitorianos se juegan la primera de las cuatro finales que le quedan hasta el final de temporada ante un Lugo que no puede despistarse en el tramo final.

El Estadio Ángel Carro recibe al Deportivo Alavés en la jornada 39 de la Liga Adelante. Los vitorianos, penúltimos, no pierden la esperanza de la permanencia y buscarán un triunfo ante el equipo de Quique Setién. 

Tres partidos sin conseguir la victoria han dejado al CD Lugo en la decimotercera posición de la clasificación, lugar que le da la tranquilidad para afrontar con tranquilidad el último tramo de la Liga Adelante. El sueño del play-off sigue vivo, por lo que los gallegos tratarán de asaltarlo en las últimas cuatro jornadas de Liga. David De Coz es la única baja con la que llega el equipo lucense. 

La regularidad no ha sido el punto fuerte del Deportivo Alavés esta temporada por lo que el equipo de Alberto López vivirá un final de curso apretado. Tras su empate ante el líder, el RC Deportivo de La Coruña de la última jornada en el que los vitorianos mostraron una buena imagen, quieren repetir hazaña y sumar en su visita a Lugo. Álex Ortiz y Pepe Mora vuelven a la convocatoria. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Lugo, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2