Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista | 1 JUN 2015

Luciano Vietto habla en exclusiva para LaLiga

"Estamos disfrutando mucho de la gira con el equipo después de conseguir el objetivo que nos habíamos marcado"

Luciano Vietto disfruta de la gira LFP World Challenge por Australia. A sus 21 años, el delantero argentino se ha destacado como uno de los jugadores revelación en su primer año en LaLiga. Eso le ha valido para que muchos grandes clubes se fijen en él para reforzar sus plantillas en el mercado estival, aunque él no quiere ir más allá y sólo tiene en mente la entidad que representa: "Se hablan muchas cosas, pero mi cabeza está solo en Villarreal".

Tras marcar 13 goles en Liga BBVA y ser la referencia en ataque del conjunto castellonense, Vietto valora muy positivamente el proyecto LFP World Challege: "Sobre todo para que se conozca más LaLiga española y para ayudar a su crecimiento".

'Lucho' es un recién llegado a nuestro país, pero con la ayuda de sus compañeros se ha adaptado rápidamente al equipo: "Cuando llegas a un lugar nuevo todo te resulta extraño, pero con la ayuda de mis compañeros fue todo más fácil y pude adaptarme muy rápido"; y sigue: "Es increíble, todos remamos para el mismo lado, no hay reproches, en persona son todos muy buenos y eso es muy importante para formar un grupo".

Gracias a esta unión, el submarino amarillo navegará por la UEFA Europa League la próxima temporada: "Era el objetivo que habíamos pactado antes de comenzar LaLiga y por suerte se hizo una gran temporada, tanto en Europa como en LaLiga, y estamos muy felices. Esperamos que la próxima temporada lo podamos mejorar".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Vietto , Villarreal CF