Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 AGO 2014

Luciano Vietto, al Villarreal

El conjunto amarillo confirmó la contratación del delantero argentino para las próximas cinco temporadas. Procede del Racing de Avellaneda.

El Villarreal CF ha confirmado su sexta incorporación tras anunciar la llegada del delantero argentino Luciano Vietto. El punta, de 20 años, llega procedente del Racing Club de Avellaneda de Argentina y firma para las próximas cinco temporadas.

Vietto llega al conjunto que dirige Marcelino García Toral como una de las grandes promesas del fútbol argentino. Es internacional Sub-20 con la selección de su país y puede actuar como delantero o como mediapunta, lo que le convierte en un jugador muy útil para sus entrenadores.

En la temporada 2012/13 explotó su faceta goleadora tras firmar 13 tantos con el Racing en la Liga argentina. En total, durante su estancia en Avellaneda, el nuevo delantero del Villarreal firmó 18 goles.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Villarreal CF, LaLiga