Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NAS

Jornada 32

4

4

CCF

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 02.04.2016 | Previas

Lucha por un sueño en el Nou Estadi

Con el objetivo de ascender a la Liga BBVA, Nàstic y Córdoba se miden en un trepidante enfrentamiento que ganó el cuadro andaluz 2-0 en la primera vuelta.

Previas

SÁB 02.04.2016

Bajas:

-Gimnàstic de Tarragona: Naranjo y Sergio Tejera (sanción)

-Córdoba CF: Eddy (sanción)

Así llega el Gimnàstic de Tarragona (3º, 51 ptos):

- La sensacional temporada que está cuajando el Nástic de Tarragona le ha situado en la zona alta de la clasificación y con serias opciones de subir a la Liga BBVA. El cuadro catalán llega al choque con una espectacular marca de once partidos consecutivos sin perder.

- Achille Emaná está siendo sin duda uno de los mejores hombres del campeonato. Su buen rendimiento durante el mes de marzo le ha hecho merecedor del 'Mejor Jugador de la Liga Adelante en Marzo'.

Así llega el Córdoba CF (8º, 47 ptos):

- El cuadro andaluz acude al Nou Estadi tras ganar uno de los últimos cinco partidos, por lo que busca un punto de inflexión en forma de victoria como ocurriese en la primera vuelta en la que se impuso en el Nuevo Arcángel por 2-0.

- "Hay que competir y ganar independientemente de quien sea el rival", señaló José Luis Oltra en la previa al encuentro que les medirá con el conjunto de Vicente Moreno.

No te vayas de Tarragona sin…

Completar la ruta medieval. La ciudad catalana conserva destacables monumentos de su pasado medieval. Su patrimonio artístico medieval, encabezado por la Catedral, constituye una de las partes más importantes de Tarragona. El objetivo de esta ruta es darlo a conocer, enlazando los diferentes monumentos en una ruta turística.

¿Cómo llegar al Nou Estadi?

Partida Budallera, s/n 43007 Tarragona. 

Autobús: Línea 8. 

Ubicación del estadio aquí.

 

Hora: 12:00

Estadio: Nou Estadi 

Árbitro: Arias López, Francisco Manuel

En TV: Canal+ Liga 2

Hashtag: #NASvCCF

La previa en números

© LALIGA - 2016