Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 35

1

2

ELC

bg-up
bg-down

Previas

DOM 03.05.2015 | Previas

Lucha por objetivos opuestos en La Rosaleda

El Málaga, a seis puntos de la zona europea, recibe a un Elche que quiere el triunfo para dejar perfilada su permanencia en la Liga BBVA.

Previas

DOM 03.05.2015

El Málaga CF y el Elche CF se verán las caras en la jornada 35 de la Liga BBVA, en La Rosaleda, en un duelo en el que ambos conjuntos persiguen objetivos opuestos.

Los andaluces, séptimos a seis puntos del Villarreal CF, necesitan el triunfo para acercarse a los puestos europeos y tras enlazar siete jornadas consecutivas sin lograr los tres puntos. Mientras, el Elche, que cayó en la primera vuelta por 1-2 frente al Málaga, llega con la moral alta al envite después de haber sumado tres triunfos en las últimas cuatro jornadas y con el objetivo de sellar su permanencia en la Liga BBVA.

Convocatorias

Para romper la mala racha de resultados, el técnico del Málaga, Javi Gracia, recupera a Ignacio Camacho, que llevaba varias semanas de baja por lesión, mientras que Fernando Tissone se cae de la convocatoria respecto al último encuentro ante el RC Celta. Fran Escribá, entrenador del Elche y que ha citado a 19 hombres, no podrá contar una semana más con el defensa central Edu Albacar, que sigue lesionado.

Impresión de los protagonistas

En declaraciones previas al choque, Javi Gracia afirmó que "el equipo va a responder y que va a seguir peleando por jugar en Europa el año que viene", mientras que sobre el duelo ante el Elche añadió que "va a ser un partido a madurar, ya que vamos a jugar contra un conjunto que vive un buen momento. Habrá que circular el balón con rapidez". Por su parte, Escribá destacó que "aún no está cumplido el objetivo, pero queremos aprovechar las buenas sensaciones y cerrar la permanencia ante el Málaga".

© LALIGA - 2015