Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 MAR 2014

Lucha por los play-off en Los Pajaritos

Numancia y Murcia pelearán en Soria por tres puntos muy valiosos para asentarse en los puestos que dan acceso a los puestos de promoción de ascenso a la Liga BBVA.

El CD Numancia se enfrentará al Real Murcia en el partido que cerrará la 28ª jornada de la Liga Adelante, el domingo a las 21:00.

El cuadro local quiere sumar su sexto partido consecutivo invicto para asentarse en los puestos que dan acceso a jugar los puestos de promoción de ascenso a la Liga BBVA. Para ello su técnico, Juan Antonio Anquela, tendrá la ausencia ya conocida del ariete Javier Del Pino a la que se une el medio Antonio Tomás, duda para el encuentro. El entrenador jienense ha recalcado en la rueda prensa previa al partido, que el domingo se llevará el triunfo "el que menos se equivoque".

En el Murcia, el defensa Óscar Sánchez y el centrocampista Tete serán las bajas de un Murcia que acude a Soria un punto por debajo del Numancia y que tratará de vencerle para superarle en la clasificación, adentrándose de lleno en la lucha por los play-off. El técnico del Murcia, Julio Velázquez, ha destacado el gran parecido del Numancia con su último rival en la Liga Adelante: "Es muy similar a la SD Eibar en compromiso, trabajo y esfuerzo", señaló Velázquez.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Numancia, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2