Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NUM

Jornada 28

1

0

MUR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 01.03.2014 | Previas

Lucha por los play-off en Los Pajaritos

Numancia y Murcia pelearán en Soria por tres puntos muy valiosos para asentarse en los puestos que dan acceso a los puestos de promoción de ascenso a la Liga BBVA.

Previas

SÁB 01.03.2014

El CD Numancia se enfrentará al Real Murcia en el partido que cerrará la 28ª jornada de la Liga Adelante, el domingo a las 21:00.

El cuadro local quiere sumar su sexto partido consecutivo invicto para asentarse en los puestos que dan acceso a jugar los puestos de promoción de ascenso a la Liga BBVA. Para ello su técnico, Juan Antonio Anquela, tendrá la ausencia ya conocida del ariete Javier Del Pino a la que se une el medio Antonio Tomás, duda para el encuentro. El entrenador jienense ha recalcado en la rueda prensa previa al partido, que el domingo se llevará el triunfo "el que menos se equivoque".

En el Murcia, el defensa Óscar Sánchez y el centrocampista Tete serán las bajas de un Murcia que acude a Soria un punto por debajo del Numancia y que tratará de vencerle para superarle en la clasificación, adentrándose de lleno en la lucha por los play-off. El técnico del Murcia, Julio Velázquez, ha destacado el gran parecido del Numancia con su último rival en la Liga Adelante: "Es muy similar a la SD Eibar en compromiso, trabajo y esfuerzo", señaló Velázquez.

© LALIGA - 2014