Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 21

5

0

HER

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 11.01.2014 | Previas

Lucha por la tranquilidad en el Miniestadi

Barcelona B y Hércules, con una diferencia de tres puntos, lucharán por los tres puntos para seguir cogiendo aire en la apretada clasificación de la Liga Adelante.

Previas

SÁB 11.01.2014

El FC Barcelona B recibirá este domingo a un Hércules CF que llega en su mejor momento sumando por primera vez tres victorias consecutivas en lo que va de temporada de la Liga Adelante. El filial azulgrana, por su parte, quiere dejar los tres puntos en casa y alejarse de los puestos de descenso.

Y es que el conjunto catalán luchará para vencer en el Estadio Miniestadi ya que no conoce la victoria desde hace tres jornadas. Para ello, el técnico Eusebio Sacristán podrá contar con Carles Planas ya recuperado de la gripe que sufrió en la anterior jornada. Por el contrario, Sandro Ramírez se ha quedado fuera de la convocatoria por problemas musculares.

Sin embargo, el equipo alicantino viaja a la Ciudad Condal en su momento más dulce situado a tan sólo dos puntos de la zona de play-off. Una racha positiva que permite a Quique Hernández afrontar el encuentro con optimismo aunque no podrá contar con Héctor Yuste y el central Noé Pamarot, dos pilares importantes para el equipo.

© LALIGA - 2014