Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 DIC 2013

Lucha por la tranquilidad en el Martínez Valero

Tanto el Elche como el Málaga quieren despedir el año con una victoria que les permita afianzarse lejos de la zona de peligro.

El Elche CF recibe al Málaga CF en la decimoséptima jornada de la Liga BBVA. Con 17 puntos en lo que va de temporada, ambos equipos buscarán afianzarse en la zona tranquila de la clasificación.

El conjunto ilicitano suma ya dos derrotas consecutivas, por lo que quiere cerrar el año con una victoria tal y como confesó su entrenador Fran Escribá. "Ganar es importante porque nos iríamos al parón navideño con buenas sensaciones y con una cantidad de puntos importante", comentó el técnico. Para ello, el técnico valenciano recupera a David Lombán, mientras que no contará con el delantero Manu del Moral, que sigue arrastrando molestias en el pie.

Por su parte, el equipo andaluz, eliminado de la Copa del Rey al igual que su rival, buscará su primera victoria a domicilio en la Liga BBVA. "Podemos acabar bien la primera vuelta, pero tenemos que hacer un partido completo para ganar fuera de casa" declaró el entrenador Bernd Schuster. Un duelo intenso que se perderá Eliseu Pereira por acumulación de amonestaciones. Ignacio Camacho vuelve a la lista de convocados.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Elche CF, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga