Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 38

1

1

CAS

bg-up
bg-down

Previas

VIE 09.05.2014 | Previas

Lucha por la supervivencia en Montilivi

Girona y Castilla llegan a la jornada 38 inmerso en la lucha por la salvación y con la necesidad imperiosa de sumar de tres en tres para alejarse de la zona de peligro.

Previas

VIE 09.05.2014

En el duelo entre Girona FC y Real Madrid Castilla en el Estadio Municipal de Montilivi ambos conjuntos se juegan buena parte de sus opciones mantenerse en la Liga Adelante de cara a la próxima campaña. El conjunto catalán es 19º con 43 puntos y el madrileño 20º con 42.

No hay duda que la trayectoria reciente del conjunto de Pablo Machín es bastante más positiva que la del filial blanco. El equipo catalán ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos y tras estar casi descartado a finales de marzo ha recuperado la confianza y las opciones. Chando es el único lesionado en el cuadro gerundense.

Por su parte, los hombres de José Manuel Díaz son conscientes de que tienen que remontar ya el vuelo y volver a sumar de tres en tres, algo que no hacen desde la jornada 30 ante el RC Recreativo de Huelva. La convocatoria no tiene novedades importantes, siendo las únicas bajas las ya sabidas de Kiko Femenía y Rozzi.

© LALIGA - 2014