Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 9 MAY 2014

Lucha por la supervivencia en Montilivi

Girona y Castilla llegan a la jornada 38 inmerso en la lucha por la salvación y con la necesidad imperiosa de sumar de tres en tres para alejarse de la zona de peligro.

En el duelo entre Girona FC y Real Madrid Castilla en el Estadio Municipal de Montilivi ambos conjuntos se juegan buena parte de sus opciones mantenerse en la Liga Adelante de cara a la próxima campaña. El conjunto catalán es 19º con 43 puntos y el madrileño 20º con 42.

No hay duda que la trayectoria reciente del conjunto de Pablo Machín es bastante más positiva que la del filial blanco. El equipo catalán ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos y tras estar casi descartado a finales de marzo ha recuperado la confianza y las opciones. Chando es el único lesionado en el cuadro gerundense.

Por su parte, los hombres de José Manuel Díaz son conscientes de que tienen que remontar ya el vuelo y volver a sumar de tres en tres, algo que no hacen desde la jornada 30 ante el RC Recreativo de Huelva. La convocatoria no tiene novedades importantes, siendo las únicas bajas las ya sabidas de Kiko Femenía y Rozzi.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, RM Castilla, Liga Adelante, LaLiga2