Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 ENE 2015

Lucha por la permanencia en el Martínez Valero

Elche y Levante, dos equipos en puestos de descenso, se enfrentan en un partido clave en la pugna por la salvación.

El Elche CF y el Levante UD medirán sus fuerzas este domingo en uno de los encuentros de la 19ª jornada de la Liga BBVA. Tanto el conjunto ilicitano como el cuadro granota ocupan puestos de descenso, por lo que la cita del Estadio Martínez Valero será clave para las aspiraciones de permanencia de ambos equipos.

Convocatorias
El Elche contará con las ausencias del lesionado Pedro Mosquera, el sancionado David Lombán y el internacional Garry Rodrigues, que se encuentra disputando la Copa de África con la selección de Cabo Verde. En el bando visitante, Nikos Karabelas y David Barral no estarán disponibles por acumulación de tarjetas.

Hablan los entrenadores
El entrenador del cuadro franjiverde, Fran Escribá, destacó la importancia del partido: "El Levante es un equipo muy serio, con mucha experiencia, y va a ser muy complicado; somos rivales directos y por eso es más importante sacar un buen resultado".

Su homólogo en el banquillo del Levante, Lucas Alcaraz, aseguró que afrontan el choque "con la ilusión de ganar" y se mostró esperanzado con respecto a la situación de su equipo: "La plantilla y el cuerpo técnico está preparado para este reto; es un reto que no va a ser fácil, pero estamos plenamente convencidos de que lo vamos a superar". 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Elche CF, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga