Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 ENE 2015

Lucha por la cuarta plaza en Mestalla

Valencia y Sevilla se ven en las caras en un duelo directo en la pugna por los puestos que dan acceso a la UEFA Champions League.

El Estadio de Mestalla acogerá, este domingo, el atractivo choque de la 20ª jornada de la Liga BBVA entre el Valencia CF y el Sevilla FC. Será una cita clave para ambos conjuntos, rivales directos en la lucha por los puestos que dan acceso a la UEFA Champions League. El equipo hispalense, que ha disputado un partido menos y cuenta con un punto más que el conjunto ché, buscará defender la cuarta plaza en el feudo valenciano.

Convocatorias

Para este partido, el Valencia contará con las bajas de los lesionados Antonio Barragán y Pablo Piatti. Además, Sophiane Feghouli tampoco estará disponible al encontrarse disputando la Copa Africana de Naciones con Argelia. En el bando sevillista no podrán participar Benoît Trémoulinas y José Antonio Reyes, ambos por lesión, ni el internacional camerunés Stéphane M’Bia, que se encuentra también en la Copa de África.

Impresión de los protagonistas

"No vamos a cambiar nuestro objetivo jamás. El año que viene queremos estar en Champions y los jugadores que están aquí lo saben", aseguró el entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo. Su homólogo en el banquillo del Sevilla, Unai Emery, habló sobre el significado de este encuentro para el cuadro hispalense: "Nuestra motivación es la misma. La ilusión de ser aspirantes, de poder competir por el cuarto puesto y, si se puede, por el tercero, sigue estando ahí. Nuestra motivación es muy alta".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Valencia CF, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga